Prämien pro Empfehlung oder Cashback

Bezeichnung Prämie
Por pedido 2%

Zeit bis Auszahlung bis zu 9 Wochen

Die Bestätigungsfrist variiert je nach Geschäftsbedingungen der einzelnen Shops. Mehr erfahren

Wichtige Informationen

Tus comisiones pueden tardar hasta 5 días en aparecer en tu perfil de Aklamio. / La promoción no admite incidencias por transacciones no registradas ni por transacciones rechazadas. / Para que la comisión quede reflejada será necesario acceder a través del enlace de Aklamio y que la transacción tenga lugar en Euros. / No quedarán registradas transacciones realizadas a través de dispositivos móviles. / Quedan excluidas de la promoción las categorías de inmobiliaria, aviones, vehículos de lujo, buques, la compra de oro y otros metales preciosos y otros bienes de lujo. / La comisión máxima sería de 50Eur.

So funktioniert's

Zu diesem Shop

eBay es el portal por excelencia de electrónica, ropa, moda y un sinfín de productos con los que generar comisiones por tus compras y recomendaciones. (Tus comisiones pueden tardar hasta 5 días en aparecer en tu perfil de Aklamio. La promoción no admite incidencias por transacciones no registradas ni por transacciones rechazadas. Para que la comisión quede reflejada será necesario acceder a través del enlace de Aklamio y que la transacción tenga lugar en Euros. No quedarán registradas transacciones realizadas a través de dispositivos móviles. Quedan excluidas de la promoción las categorías de inmobiliaria, aviones, vehículos de lujo, buques, la compra de oro y otros metales preciosos y otros bienes de lujo. La comisión máxima sería de 50Eur).

Zu beachten

  • Stelle sicher, dass Dein Browser das Verwenden von Cookies erlaubt.
  • Nach jeder erfolgreichen Empfehlung bzw. Cashback wird Deine Prämie in Deinem Aklamio-Nutzerkonto als “offen” angezeigt
  • Über jedes Update zu Deinem Prämienstatus informieren wir Dich per E-Mail